googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal lo dio vuelta al Leicester en emocionante inicio de Premier

El cuadro de Wenger -que no contó con Alexis por lesión- logró la victoria por 4-3 ante los 'foxes' en condición de local. El partido estuvo lleno de goles, con un cuadro visitante que tuvo a un letal Vardy. Sin embargo, en los minutos finales los 'gunners' lograron los dos tantos definitivos.

Tremendo inicio de la Premier League 2017-18 se vivió este viernes en el Emirates Stadium. En una guerra de goles de principio a fin, el Arsenal logró dar vuelta el partido justo cuando los fantasmas de las temporadas anteriores regresaban, quedándose con una victoria por 4-3 al Leicester City.

El inicio no pudo ser más prometedor para los ‘cañoneros’, pues a los 2′ el refuerzo estrella, Alexander Lacazette abrió la cuenta con un cabezazo. Sin embargo, Shinji Okazaki puso la igualdad tres minutos más tarde. Y todo se hizo aún peor cuando Jamie Vardy (29′) dejó a los ‘foxes’ en ventaja.

Aunque Danny Welbeck (45′) alcanzó a empatar el marcador antes del descanso, Vardy volvió a poner al equipo de Craig Shakespeare en ventaja con un cabezazo a los 56′. Pero cuando parecía llegar la decepción en el primer partido de la temporada, Aaron Ramsey (83′) y Olivier Giroud (86′) dieron vuelta el tablero con sendos golazos y desataron la alegría del público local.

Así, Arsenal consigue su primera victoria en el debut liguero y buscará seguir en la estela de los triunfos el próximo sábado 19/08 cuando visite a Stoke. Para ese partido tampoco se espera que Alexis Sánchez entre en la convocatoria, esto por la lesión que lo afectó en el final de la pretemporada. Mientras, Wenger aún sueña con retenerlo y extender su estadía en Londres.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias