googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Defensivamente podemos hacerlo mejor»

El técnico del Arsenal se mostró contento tras la emocionante victoria ante el Leicester por 4-3 en el inicio del campeonato inglés. Sin embargo, afirmó que deben mejorar en la zaga para evitar todas las opciones que se crearon los visitantes durante el encuentro.

Conforme quedó el técnico ‘Gunner’, Arsene Wenger, tras la victoria por 4-3 ante el Leicester en el inicio de la Premier League. El francés destacó que su equipo, que no contó con Alexis Sánchez por estar lesionado, jugó a un gran nivel. Sin embargo puso enfasis en que deben mejorar para evitar que les conviertan tantos goles en los próximos duelos.

«Tuvimos algunos goles evitables que concedimos y en general tenemos que trabajar en eso. Sabemos que defensivamente podemos hacerlo mejor, pero en general hemos producido un juego de gran calidad», afirmó el veterano adiestrador.

Además, destacó que este tipo de partidos puede servirle al equipo de cara a la naciente temporada. El galo afirmó que «estoy convencido de que en general este tipo de juego puede fortalecernos. Cuando estemos en otra situación difícil sabemos que podemos revertirla porque ya lo hicimos antes».

Sobre las posibilidades que tendrán los ‘Gunners’ a lo largo de la temporada, el técnico señaló que «no sé lo bien que todos estarán, hay seis o siete equipos que pueden ganar y eso lo hace interesante, cada punto que no consigas te puede costar mucho».

Por último, tuvo palabras de elogio para el francés Alexandre Lacazette, sobre quien manifestó que «es cada vez más fuerte en cada partido y esta noche realizó una actuación muy convincente.»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger