viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Parece que los jugadores se conocieran hace tiempo»

El técnico de los 'hispanos' aplaudió el nivel de sus pupilos luego de la victoria a domicilio conseguida ante O'Higgins. El argentino manifestó que sus futbolistas siguen mejorando el funcionamiento colectivo pese a la profunda reestructuración que realizó del plantel rojo.

Unión Española logró un nuevo triunfo en el Torneo de Transición. La ‘Furia Roja’ superó a un alicaído O’Higgins por 2-0 en Rancagua y quedaron como momentáneos líderes del campeonato. Un triunfo que dejó conforme a su técnico, Martín Palermo, quien alabó la actuación de sus dirigidos.

«Se dio lo mismo que con Católica. Un compromiso por parte de todos en seguir mejorando. Hubo mejoras en lo ofensivo. Además, hoy completamos tres partidos en cero, lo que es muy importante. Nos hemos acoplado, pareciera que los jugadores se conocen de hace tiempo. Nuevamente volvieron a conseguir un resultado importante», manifestó el argentino.

Sobre lo colectivo, el adiestrador expresó que «vamos partido a partido intentando crear un mejor funcionamiento. Los equipos se conforman de atrás hacia adelante y sabemos que tenemos jugadores como Pinares, Meneses o Aránguiz en ofensiva. Se hace un equipo completo y todos tienen esa participación».

Palermo, ante la posibilidad de que parta al extranjero César Pinares, quien fue nuevamente figura ante los celestes, manifestó que van a evaluarlo, aunque según él no hay nada confirmado. «La partida de César sería dura, pero no sabemos nada. No hay nada concreto. Se tratará con los dirigentes. El tiene un valor importante, pero lo veremos en la semana. Si toca que se vaya, lo evaluaremos, y alternativas para reemplazarlo tenemos», sentenció.

Por último, ante la posibilidad de pelear el título hasta el final, el ex delantero de Boca Juniors afirmó que «hemos sumado puntos importantes, y eso nos da confianza. Obviamente nos pusimos objetivos, que es estar dentro de los primeros. Nos ilusionamos con este arranque y debemos seguir por esta línea y continuar por ese crecimiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo