sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Agónico empate: Liverpool dejó escapar el triunfo ante Watford

Los dirigidos por Jürgen Klopp ganaban 3-2 cuando se jugaban los descuentos en el estadio Vicarage Road, pero -tras un lanzamiento de esquina- Miguel Britos decretó el 3-3 definitivo, que le da un punto con gusto a poco a los 'reds' en el inicio de la Premier League.

Liverpool había conseguido dar vuelta el marcador ante Watford y ganaba 3-2 cuando se jugaban los descuentos en el estadio Vicarage Road. Sin embargo, los locales consiguieron un agónico empate 3-3 cuando se jugaba los descuentos gracias al cabezazo del uruguayo Miguel Britos.

El partido comenzó de la mejor forma para ‘The Hornets’ cuando Stefano Okaka a los 7′ abrió la cuenta gracias a un cabezazo potente en área chica tras un lanzamiento de esquina. Pero la reacción de la visita no se hizo esperar y a los 28′ Sadio Mané igualó el marcador 1-1 con un remate ajustado.

Sin embargo, tres minutos más tarde apareció Abdoulaye Doucouré en Watford para definir con un remate rasante y poner nuevamente en ventaja (2-1) a los locales. En la segunda parte se vio lo mejor de los dirigidos por Jürgen Klopp, que encontraron la igualdad tras un lanzamiento penal ajustado de Roberto Firmino a los 54′.

La alegría para los del puerto creció con la ventaja 3-2 conseguida a los 56′, esto gracias a la anotación del egipcio Mohamed Salah. Parecía que la victoria de Liverpool era segura, pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento el uruguayo Miguel Britos aprovechó una confusión en el área y con un golpe de cabeza decretó el 3-3 definitivo.

La igualdad dejó con gusto a poco a Liverpool, que aspira a pelear la Premier League y el punto no le sirve para concretar ese objetivo, mientras que Watford festejó la agónica igualdad conseguida en su estadio, en lo que fue el estreno de ambos equipos en una nueva temporada del torneo inglés.

Publicado en: Noticias