googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern aplastó a Chemnitzer en el inicio de la Copa de Alemania

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no tuvo piedad ante el conjunto de la tercera división y lo derrotó de manera contundente 5-0 para avanzar a la segunda fase del torneo alemán. El volante chileno Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 70 minutos.

Bayern Múnich quiere su revancha en la Copa Alemania. El 2016-2017 sucumbió en semis con el Dortmund. Por eso, no quiere pasar zozobras en la nueva edición del torneo. Y el vigente campeón de Bundesliga y Supercopa se estrenó con una sólida victoria por 5-0 al Chemnitzer, cuadro de la tercera división del fútbol germano.

El elenco del chileno Arturo Vidal -fue suplente e ingresó a los 70′-  impuso sus términos desde muy temprano, tanto así que a los 19′ se puso en ventaja tras un perfecto tiro libre de Robert Lewandowski (1-0). Pese a dominar todo el primer tiempo, el ‘Gigante de Baviera’ no pudo ampliar las cifras y se fue con la ventaja mínima al descanso.

En la segunda fracción el dominio de la escuadra de Carlo Ancelotti se hizo aún más evidente. Así fue como a los 50′ Kingsley Coman aprovechó una perfecta asistencia de Franck Ribery para definir con un tiro cruzado y poner el 2-0 para su equipo.

A los 59′ Robert Lewandowski marcó su segundo personal (3-0), mientras que a los 70′ Arturo Vidal hizo su ingreso al campo de juego en reemplazo de Sebastián Rudi, mostrándose muy participativo y movedizo en los minutos finales del encuentro.

Cuando corrían los 79′ Franck Ribery selló su gran actuación con un preciso tiro libre (4-0). Mientras que Mats Hummels fue el encargado de cerrar el 5-0 definitivo en favor de su escuadra, mediante golpe de cabeza. Con la victoria, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti comenzó de la mejor forma y avanzó a la segunda fase del torneo.

MIRA LOS GOLES

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal