googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte tras la derrota ante Burnley: «No debemos perder la cabeza»

El DT de Chelsea se mostró preocupado tras caer 3-2 ante 'The Clarets' en su estreno en la Premier League, pero aseguró que deben mantener la calma para lo que viene. Sobre las expulsiones de Cahill y Fabregas, el italiano asumió que "jugar con nueve hombres no es fácil".

Chelsea comenzó de la peor manera su defensa a la corona de la Premier League. En su estreno del torneo inglés para esta temporada, los ‘Blues’ cayeron 3-2 como local en Stamford Bridge ante Burnley, resultado que preocupa a su entrenador Antonio Conte.

El técnico italiano asumió que es preocupante partir con una derrota su participacipon en la Premier League, pero aseguró que «no debemos perder la cabeza, porque después de la tarjeta roja perdimos la cabeza en este partido y concedimos tres goles, que es es muy difícil de remontar».

Respecto precisamente a las tarjetas rojas recibidas por Gary Cahill a los 14′ y Cesc Fabregas a los 81′, Conte reconoció que fue difícil sobreponerse para el equipo. «Creo que fue un momento clave, porque jugar el resto del juego con 10 hombres y con nueve hombres no es fácil», dijo.

«En los últimos tres partidos terminamos con diez hombres y ahora hoy terminamos con nueve hombres, pero intentamos  hasta el final alcanzar un buen resultado. Los jugadores lucharon en la segunda mitad», agregó el ex entrenador de la selección italiana.

Respecto a los méritos de Burnley para quedarse con la victoria, el estratega aseguró que «en general se lo merecen. Ellos son un equipo de primera clase, pero mis jugadores tuvieron que responder y lo hicieron bien, incluso con diez hombres. Estoy muy contento por eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte