domingo 10 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Con hambre de gol: Castillo volvió a anotar en igualdad de Brujas

El delantero chileno fue titular y jugó todo el partido en el empate 1-1 de su equipo ante el Waregem, por la tercera fecha de la Liga Belga. El delantero volvió a marcar y gracias al punto obtenido como visita el club del chileno se instala como escolta del Anderlecht.

Gran presente vive el delantero chileno Nicolás Castillo en el inicio de la temporada 2014-15 de la Liga Belga, luego que volviera a anotar por el Brujas en el empate ante el Waregem por la tercera fecha. El Brujas marcha segundo con 7 puntos junto a otros dos equipos.

Reafirmando su gran momento, luego del gol marcado a mitad de semana por la fase previa de la Europa League, Castillo otra vez se hizo presente en el marcador. Fue a los 49′ cuando puso el 1-0 para su equipo.

A pesar de mantener la racha goleadora, la celebración no fue completa para el delantero formado en Universidad Católica, pues a los 65 minutos Glynor Plet anotó el empate con que finalizaría el partido.

En tres fechas Brujas marcha segundo con 7 puntos, tras el Anderlecht que es el lider con 9 puntos. El próximo partido del equipo de Castillo será ante el Círculo de Brujas el viernes 15 de agosto.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo