sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido consiguió su primer punto tras empatar con Wanderers

Lo 'torteros' igualaron 1-1 ante el conjunto 'caturro' en el estadio La Granja de Curicó. Los dirigidos por Luis Marcoleta comenzaron perdiendo, pero la expulsión de Bernardo Cerezo en la visita les dio la posibilidad de acercarse y conseguir quedarse con la igualdad.

Curicó Unido recibió la visita de Santiago Wanderers en la tercera fecha del Torneo Transición, en un partido que en la previa fue denominado de seis puntos por la lucha de mantenerse en Primera Divvisión. Los ‘caturros’ comenzaron ganando en la primera parte, pero en la segunda fracción los locales reaccionaron y consiguieron quedarse con la igualdad 1-1.

El encuentro era parejo hasta los 26′, cuando tras un lanzamiento de esquina apareció el defensor Mario López para poner el 1-0 en favor del cuadro de Valparaíso con golpe de cabeza. Todo se complicó para la visita, cuando a los 36′ salió expulsado por doble tarjeta amarilla -en menos de un minuto- el volante Bernardo Cerezo.

En la segunda mitad y con un hombre más, Curicó Unido tuvo el control absoluto de las acciones. Así fue como a los 78′ una mano dentro del área de Andrés Robles le dio la posibilidad a  Nelson Rebolledo de marcar el empate 1-1 mediante lanzamiento penal, resultado que sería definitivo.

La igualdad le da el primer punto del torneo al cuadro dirigido por Luis Marcoleta, mientras que los dirigidos por Nicolás Córdova alcanzan tres unidades luego de tres empates consecutivos en el torneo. En la próxima jornada los ‘torteros’ deberán medirse ante Deportes Iquique como visita, mientras que los los ‘caturros’ recibirán la visita de Universidad Católica en Valparaíso.

Curicó Unido

1 - 1

Santiago Wanderers

  • Goles: 26' Mario López (SW), 78' Nelson Rebolledo /CU).
    Tarjeta roja: 36' Bernardo Cerezo (SW)
    Torneo: Transición 2017 | Chile | Fecha 3
    Estadio: La Granja | Curicó
    Árbitro: Jorge Osorio
    Curicó Unido Jorge Deschamps; Cristopher Díaz (73' Raimundo Rebolledo) ,Rodrigo Canosa, Erick Godoy, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Rivera (63' Diego Alvarado), José Luis Silva (63' Gary Tello) ; Alfredo Ábalos, Gabriiel Vargas y Nicolás Gauna. DT: Luis Marcoleta Santiago Wanderers Gabriel Castellón, Bernardo Cerezo, Mario López, Andrés Robles, Luis Pavez; Luis García, Esteban Carvajal, Marco Medel; Francisco Piña (46' Adrián Cuadra), Enzo Gutiérez (90' Luis Felipe Pinilla) y Matías Fernández (76' Jean Paul Pineda). DT: Nicolás Córdova

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias