sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Temuco y Huachipato repartieron puntos en un deslucido partido

Los de la Araucanía intentaron por todos lados conseguir la ventaja, pero el meta acerero, Carlos Lampe, estuvo notable en varias oportunidades para asegurar el 0-0. El resultado dejó con gusto a poco a ambas escuadras, quienes no pudieron seguir escalando en el Transición.

Temuco y Huachipato se quedaron con gusto a poco pues solo igualaron 0-0 en un duelo que se jugó bajo la lluvia en el Germán Becker y donde los albiverdes carecieron de finiquito para obtener los tres puntos.

El primer tiempo fue muy disputado en el mediocampo y con muy pocas llegadas al arco. El local comenzó ejerciendo presión sobre la salida de los de la ‘usina’ y así al minuto de juego Cristián Canío probó con un centro que casi se coló en el arco del meta boliviano, Carlos Lampe.

Luego, los ‘acereros’ equiparon el trámite controlando la posesión pero fueron incapaces de crear peligro a la zaga de los dueños de casa. Sobre el final del primer lapso, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli casi anotan pero Lampe atajó de manera espectacular un cabezazo de Matías Donoso.

En la segunda mitad, el ‘Indio Pije’ siguió intentando vulnerar a la defensa de los forasteros y casi lo logra a los 62′ pero el remate de Donoso encontró buena respuesta en Carlos Lampe. Nueve minutos después fue la más clara para el anfitrión, pero el remate de Rubén Farfán fue tapado por el arquero rival.

Giovangoli intentó conseguir la ventaja con los ingresos de Lucas Campana y Kevin Harbottle, pero ya era muy tarde pues careció de profundidad. Con este resultado los de la Araucanía por ahora son quintos con 4 puntos y en la próxima fecha visitarán a Audax Italiano. Por su parte, Huachipato es sexto con las mismas unidades y visitará a Universidad de Chile.

Deportes Temuco

0 - 0

Huachipato

  • Goles: No hubo
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 3
    Estadio: Germán Becker | Temuco | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    Deportes Temuco José Gamonal; Jaime Soto, Diego Díaz, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Mathías Riquero (76' Sebastián Díaz), Rubén Cepeda, Rubén Farfán (90' Kevin Harbottle), Cristián Canío, Cris Martínez; Matías Donoso (81' Lucas Campana) DT: Dalcio Giovagnoli Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Omar Merlo, Valber Huerta, Claudio Jopia; Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda (86' Leonardo Povea), Yeferson Soteldo, Jimmy Martínez (78' Matheo Zoch), César Valenzuela; Jorge Ortega DT: César Vigevani
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Vigevani » Dalcio Giovagnoli