googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gusto a poco: Isla empató con Fenerbache en debut en Superliga

El chileno jugó los 90 minutos del partido, siendo un constante agente ofensivo por la banda derecha. El conjunto 'sarı kanarya' tuvo las mejores oportunidades, pero terminó empatando 2-2 en un entretenido partido en su visita al Goztepe por la primera fecha del torneo de Turquía.

El ‘Huaso’ terminó con gusto a poco. Al Fenerbahce no le alcanzó para ganar. A pesar de dominar buena parte del partido, el cuadro de Mauricio Isla terminó empatando de visita 2-2 contra el Gotztepe, por la primera fecha de la Superliga de Turquía 2017-2018.

El partido lo comenzó ganando el cuadro del chileno, que jugó los 90′. A los 5′ Alper Potuk puso el 1-0 para la visita. Pero justo cuando los forasteros empezaban a dominar las acciones, André Castro (8′) empató el partido para los dueños de casa.

Con ese resultado se fueron al descanso. A pesar del empate en el marcador, los ‘sarı kanarya’ tuvieron las mejores oportunidades. Pero la os 57’ el equipo local se puso en ventaja con la anotación del argentino Ezequiel Scarione.

Sin embargo, diez minutos después el ex Liverpool, Martin Skrtel marcó la definitiva igualdad a dos tantos. El ‘Huaso’ jugó un buen partido, siendo un constante agente ofensivo por la banda derecha. Por esa zona combinó permanentemente con el francés Mathieu Valbuena y tratando de alimentar a Robin Van Persie.

Sin tiempo para lamentos, el Fenerbahce pone sus ojos en el duelo con Vardar (17/08) por la Europa League y en la segunda jornada de la Superliga turca, la cual los tendrá enfrentando al Trabzonspor el 20 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla