sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dalcio Giovagnoli: «Tenemos que seguir mejorando la definición»

El entrenador del 'Pije' lamentó las ocasiones desperdiciadas en el 0-0 contra Huachipato. Sin embargo, se mostró optimista con lo que vienen, recalcando que "tenemos una seguidilla de partidos entre Copa Chile y el Transición que nos va a servir para consolidar al equipo".

Muy autocrítico se mostró el DT de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, con el ataque de su conjunto. Y es que el adiestrador sabe que su escuadra desperdició una gran chance para escalar en el Transición al solo igualar 0-0 contra Huachipato, en un duelo donde fallaron en los metros finales.

Tras el partido, el entrenador comentó al CDF sobre el trámite del encuentro que «nosotros fallamos en la terminación y definición, tuvimos nuestras opciones. Tuvimos el control por mometos, pero no la profundidad. No estuvimos finos en tres cuartos de cancha hacia adelante».

En este sentido, el estratega argentino agregó que «hubo varias jugadas donde se pudo terminar de una mejor manera. Estos son partidos que después se terminan padeciendo. Hay que seguir mejorando la definición y esto recién empieza, tenemos una seguidilla de partidos entre Copa Chile y el Transición que nos va a servir para ir consolidando al equipo».

Finalmente, Giovagnoli concluyó con que «hay que consolidar una base de equipo. Quiero destacar que estamos conformes con el rendimiento de Nicolás Ramírez, ha sido importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli