sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul y Toluca no se hicieron daño en un duelo de chilenos

Los 'cementeros' comandados por Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva solo igualaron 0-0 contra el cuadro rojo donde milita Osvaldo González. Por otro lado, el Morelia con Diego Valdés y Rodrigo Millar cayó de forma dolorosa por 2-1 frente al Querétaro en calidad de visita.

Cruz Azul y Toluca animaron un aburrido empate 0-0  en la cuarta fecha de la Liga MX. En los ‘cementeros’ Felipe Mora, fue titular y jugó 66 minutos, mientras que Enzo Roco y Francisco Silva disputaron todo el cotejo. Por su parte, Osvaldo González participó de todo el encuentro en los ‘diablos rojos’.

La primera etapa tuvo muy pocas llegadas de peligro en las áreas y las escasas tuvieron como protagonista al ‘Guaje’. A los 17′ el ariete ganó por arriba pero el meta Luis Manuel García la contuvo de forma sólida. La más clara llegó once minutos más tarde, cuando el ex Universidad de Chile volvió a ganar un cabezazo, pero el arquero rival se estiró de forma espléndida.

En el segundo tiempo el local siguió intentando llegar con peligro ante un rival que basó su táctica en solo defender. A los 58′ Francisco Silva probó desde 30 metros, pero el guardavallas la desvió con ciertos problemas

Paco Jémez intentó algunas modificacionales para cambiar la suerte del encuentro, como los ingresos de Cristián Giménez y Martín Cauteruccio (entró por Mora) pero fue insuficiente para cambiar la historia. Cruz Azul quedó en la octava posición con 6 puntos y recibirá a Atlas en la siguiente fecha. Por su parte Toluca es segundo con 8 unidades y enfrentará a Necaxa.

MORELIA CAYÓ CON QUERÉTARO

Por su parte, Morelia no pudo como visita con Querétaro y cayó por 2-1 pese a ir arriba en el marcador hasta muy entrado en el segundo tiempo. En los ‘Monarcas’ Diego Valdés fue titular y jugó todo el partido, mientras que Rodrigo Millar ingresó a los 62′ y Sebastián Vegas no fue citado.

Las cosas partieron de la mejor manera para los forasteros cuando Ángel Sepúlveda abrió el marcador a los 51′. Sin embargo, los ‘Gallos Blancos’ dieron vuelta la historia a través de los balones detenidos. A los 80′ Javier Guémez marcó de cabeza tras un córner y a los 83′ Camilo Sanvezzo marcó el gol del triunfo a través de un tiro libre.

Con este resultado Morelia es décimosegundo con tres puntos y en la próxima fecha recibirá al Pachuca de Ángelo Sagal y Edson Puch.

Publicado en: Noticias