googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez y el empate: «El examen lo terminamos aprobando»

El técnico 'ruletero' quedó conforme con el partido realizado, asegurando que van bien encaminados. Aunque reconoce que pudieron perder, valoró el invictos en el campeonato. "La próxima semana tenemos una oportunidad para decir que lo que pasó no fue casualidad", dijo.

Un empate valioso fue el que consiguió Everton ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los viñamarinos no ganan en San Carlos de Apoquindo desde hace 10 años, pero esta vez consiguieron un importante punto que les permite dormir en el liderato del Transición. Por eso, Pablo Sánchez se encontraba satisfecho tras el encuentro.

«Fue un partido durísimo. El examen lo terminamos aprobando. En el trámite el partido se pudo haber perdido. Hicimos muy buena primera media hora. Después del empate lo pasamos mal, perdíamos la pelota demasiado fácil. En el segundo tiempo nos acomodamos y quizás fue más parejo», reconoció el DT ‘Oro y Cielo’.

El argentino también declaró estar contento con el equipo que ha formado para este certamen, destacando que siguen invictos. «La próxima semana tenemos una oportunidad para decir que lo que pasó no fue casualidad», agregó.

El desafío al que se refiere ‘Vitamina’ se llama O’Higgins, equipo al que enfrentarán el próximo domingo 20/08 en el Sausalito de Viña del Mar y que contará con Gabriel Milito por primera vez. Además, el ‘Capo de Provincia’ aún no suma en el Transición, por lo que podría ser un trampolín para seguir que Everton siga en la pelea por la punta.

Fuente: Photosport
Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez