sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas

El ex delantero de Huachipato abrió la cuenta para los Tuzos en la victoria por 2-1, siendo ovacionado cuando salió reemplazado. Edson Puch, por su parte, entró en el complemento. Mientras, 'Turbomán' jugó 75 minutos, realizando un correcto partido en UANL.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero. A las buenas actuaciones, les ha sumado gol. Y este sábado fue clave en el triunfo por 2-1 de su escuadra ante el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en condición de local.

Los Tuzos encontraron la apertura de la cuenta de forma rápida pues a los 10′ el ex Huachipato definió de gran manera ante la salida del golero argentino Nahuel Guzmán. André-Pierre Gignac empató las acciones en el minuto 26′ pero -ya bien entrado el encuentro- Erick Gutiérrez (79′) puso el 2-1.

El ex Necaxa había entrado en el 65′ y también terminó siendo vital por la izquierda, pidiendo a gritos el puesto de titular. Sagal, por su parte, salió a los 80′ bajo aplausos. Mientras, Eduardo Vargas fue titular en los ‘felinos’ y realizó un correcto encuentro -le cometieron el penal-, hasta que fue reemplazado a los 74′.

Así, sumó su primer triunfo tras un arranque en la Liga MX que solo conocía de derrotas y con las tres unidades se puso decimoquinto. Los Tigres se quedaron en cinco unidades en el noveno lugar y perdieron su invicto en esta temporada liguera.

Publicado en: Noticias