domingo 10 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlas de Rodrigo Millar sigue con las celebraciones en México

El conjunto del volante nacional superó como visita 1-0 a Pumas y logró su tercer triunfo en cuatro jornadas. El 'Chino' otra vez tuvo un cometido destacado e inició la jugada que derivó en el gol. Así, el elenco de Guadalajara llegó a los 10 puntos y trepó hasta el segundo lugar.

En racha está el Atlas de Rodrigo Millar. La escuadra que dirige Tomás Boy acumuló su tercera victoria en línea en el Apertura de México, tras vencer como visita 1-0 a Pumas.

El partido siempre se jugó como quisieron los forasteros. Estuvieron sólidos defensivamente y mantuvieron el control del balón, donde el ‘Chino’ fue clave poniendo pausa, orden y claridad en el mediocampo.

El conjunto de Guadalajara no llegó mucho, pero cuando lo hizo fue profundo y más peligroso que los locales. En una de esas ocasiones, vino el único tanto. El ex Colo Colo recuperó el balón, avanzó y lo cedió para Maikon Leite. El brasileño vio que Alfonso González estaba mejor ubicado, y el juvenil puso el 1-0 con un derechazo.

De esta forma, el equipo que capitanea el mundialista en Sudáfrica 2010 alcanzó las 10 unidades y trepó hasta el segundo lugar de la tabla, por detrás el América que tiene puntaje ideal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar