domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Buen primer apronte: Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup

El equipo de Héctor Robles venció por 3-1 al Shizuoka y se quedó con el torneo amistoso, pensando en el Sudamericano Sub 20 2019 que se disputará en Chile. Los goles de Matías Meneses, Iván Morales y Nicolás Guerra fueron suficientes para levantar el trofeo en Japón.

Un buen primer apretón de cara al Sudamericano 2019 tuvo la selección de Chile Sub 20. Y es que el equipo dirigido por Héctor Robles se quedó con la SBS International Cup disputada en Japón, tras vencer por 3-1 al Shizuoka.

El trámite del duelo fue favorable a la ‘Rojita’, que se puso en ventaja rápidamente a los 11′ gracias a Matías Meneses. Trece minutos más tarde, se comenzó a definir el partido cuando la joven promesa de Colo Colo, Iván Morales, marcó el segundo tanto del encuentro. El local intentó una reacción y consiguió el descuento a los 38′ gracias a Anji Yamagushi.

En la segunda fracción, la Selección siguió apretando tuercas y logró el gol de la tranquilidad gracias a Nicolás Guerra al minuto 48, quien definió con un globito desde unos 30 metros. Tras el pitazo final, se desató la alegría en el plantel, aunque también se juramentaron que el principal objetivo es el Sudamericano 2019 que se disputará en Chile.

El talentoso Marcelo Allende levantó el trofeo como capitán, mientras que Ariel Uribe de Santiafgo Wanderers fue elegido como el mejor jugador de la competencia.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles