domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Es candidato: Manchester United goleó al West Ham

El equipo que dirige José Mourinho contó con una gran actuación de sus refueros, especialmente de Romelu Lukaku quien marcó dos goles de la victoria por 4-0. Con este resultado los 'Red Devils' inscriben su candidatura como uno de los principales aspirantes a ganar la Premier League.

Una arrolladora presentación hizo el Manchester United en el inicio de la Premier League. El equipo rojo venció por 4-o al West Ham United, exhibiendo así sus cartas para quedarse con el campeonato.

El equipo que dirige el portugués José Mourinho realizó una buena primera etapa, donde los refuerzos Nemanja Matic y Romelu Lukaku fueron determinantes en el funcionamiento. A los 27′ Juan Mata por poco abre la cuenta tras recibir un gran pase de Paul Pogba, pero el español falló su disparo.

A los 33′ la merecida apertura de la cuenta llegó cuando Marcus Rashford cedió en un contragolpe para Lukaku, donde el delantero belga definió de buena forma.

En el segundo tiempo, el local rápidamente definió el encuentro a los 52′ cuando un tiro libre de Mkhitaryan fue conectado de cabeza por Lukaku. A partir de ahí los ‘Red Devils’ controlaron el partido a placer y a los 87′ y 90′ cerraron una contundente presentación con los goles de Anthony Martial y Paul Pogba.

Un buen partido del Manchester United, donde las incorporaciones rindieron a gran nivel para así buscar ser campeón de la Premier League por primera vez desde la campaña 2012-2013.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho