googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez viajó a Francia y aseguran que negocia con el PSG

El tocopillano reveló por error que se encuentra en la capital francesa, aunque luego borró el tweet. Medios deportivos de ese país señalan que el ariete chileno está afinando los detalles para su incorporación al elenco de Neymar. El Arsenal no vería con malos ojos este traspaso.

Un descuido en un tweet desató la ola de rumores en Europa. Es que Alexis Sánchez reveló mediante la localización de la red social que se encontraba en Francia, aunque luego eliminó la publicación. Y no solo eso, pues la estación de radio ‘gala’, RTL, aseguró que se encuentra ahí negociando su incorporación al París Saint-Germain.

Según la misma emisora, el ‘Niño Maravilla’ llegó junto a su representante y su novia, Mayte Rodríguez, a la capital francesa, donde se reunió con los directivos del PSG. Además, el periódico inglés The Sun señaló que también se encuentra junto a un abogado. Todo, indicando que su firma por el elenco de Neymar está muy cercana.

El futbolista de 28 años ha declarado que quiere jugar la Champions League, cosa que el Arsenal no hará esta temporada. El elenco de Arsene Wenger le ofreció un sueldo semanal de 330 mil euros, el más alto de la Premier League. Pero Sánchez aún no ha renovado -su contrato vence en 2018- y los ‘gunners’ no verían con malos ojos venderlo al PSG y así evitar que juegue en otro cuadro de la Premier League o se marche gratis a fin de temporada.

Sanchez-tweet

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez