domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Castillo le dio el triunfo a Pumas frente a Lobos en la Liga MX

El delantero chileno anotó los dos goles con que su equipo se impuso por 2-0 a sus rivales en la cuarta fecha del Apertura de México. El Estadio Olímpico Universitario coreó el nombre del chileno, pues sabe que es su principal figura y les dio una victoria clave.

¡Nico, Nico, Nico! Así cantaba el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México el nombre de Nicolás Castillo. Y es que el chileno anotó dos goles en la victoria de Pumas por 2-0 sobre Lobos BUAP, sumando así cuatro goles en la misma cantidad de partidos. El ariete y Bryan Rabello fueron titulares y jugaro todo el partido.

En la primera etapa el equipo local trató de abrir rapidamente la cuenta, tratando de imponer sus términos. Ya en el inicio el delantero chileno se mostró activo en ataque y casi convierte a los 7′ pero elevó el centro enviado por Brian Figueroa. A partir de ahí el ritmo del duelo decayó y no hubo más llegadas de real peligro en el lapso inicial.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘felino’ salió con mayor claridad y a los 47′ casi abre la cuenta pero el remate Figueroa dio en el poste. A la jugada siguiente vino la jugada clave del compromiso cuando un centro desde la derecha fue conectado por el ex Universidad Católica con una ajustada volea.

Sin embargo, el apetito goleador del ‘Nico’ siguió activo y casi convierte a los 51′, pero su tiro libre desde 30 metro fue rechazado por el meta rival con dificultades.

A partir de ahí, Pumas comenzó a apostar por el contragolpe en el contexto de que necesitaba la victoria para no enredarse en los últimos lugares y la aseguró a los 92′, cuando Castillo definió de buena forma un penal. Con este resultado, Pumas sumó seis puntos y en la siguiente fecha jugará contra el Tigres de Eduardo Vargas.

MIRA EL PRIMER GOL DE CASTILLO CONTRA LOBOS BUAP

MIRA EL SEGUNDO GOL DE CASTILLO EN EL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo