domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

David Henríquez será candidato a diputado en las parlamentarias

El exdefensor de Colo Colo y Universidad Católica representará al PRO en las próximas elecciones parlamentarias, donde buscará un lugar en el Congreso Nacional como diputado. "Quiero retribuir el cariño que siempre me entregó la gente", aseguró el exfutbolista.

David Henríquez quiere ser el nuevo defensor del Congreso Nacional. El exzaguero de Colo Colo y Universidad Católica se presentará como candidato a diputado por el PRO en las próximas elecciones parlamentarias.

Su carrera como futbolista suma pasos por México y Portugal, además de Colo Colo y Universidad Católica en Chile, experiencia que el propio Henríquez considera importante a la hora de presentarse como candidato. «Deseo ser un aporte por mi experiencia en el deporte», aseguró según información de La Cuarta.

«Quiero retribuir el cariño que siempre me entregó la gente y ayudarlos en derechos fundamentales, como son una buena educación y salud», afirmó el excapitán de los albos, quien todavía no tiene decidido en cuál distrito competirá por un lugar en el Congreso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Henríquez