domingo 10 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Everton no pudo aguantar y Copiapó lo frenó en el norte

Los 'Oro y Cielo' no pudieron contra los copiapinos en la segunda fecha de la fase zonal de la Primera B y de ganar 2-0 terminaron igualando 2-2. Además, Rangers logró un empate agónico ante Lota Schwager y Curicó sumó tres importantes puntos ante Temuco.

Cuando parecía que Everton se preparaba para golear a Deportes Copiapo, los mineros reaccionaron para emparejar la cuenta y complicar a los dirigidos por Luis Marcoleta en la segunda fecha de la Primera B. En otros resultados, Rangers de Talca igualó sobre el final ante Lota Schwager en El Coronel, y Curicó superó por la mínima a Temuco en La Granja.

Los viñamarinos pretendían llevarse los tres puntos desde Copiapó para seguir la suma de puntos en la larga lucha por el retorno a la división de honor, algo que parecía concretarse luego de que los ‘Oro y Cielo’ se pusieran 2-0 antes de los 10 minutos de partido con goles de Francisco Silva (7′) y Maximiliano Ceratto (9′).

Pero los ‘Leones’ reaccionaron a tiempo y lograron empatar el partido con anotaciones de Andrés Mosquera (21′) y David Portillo (27′), complicando a los ‘ruleteros’ en un partido que a ratos pudieron perder. Durante el segundo tiempo no se hicieron daño para cerrar 2-2 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Más temprano, Lota Schwager recibió a Rangers de Talca, partido que parecía ganar el equipo carbonero luego del gol que anotó Sergio Nuñez a los 53 minutos y que los rojinegros se encontraran con 9 jugadores por expulsiones de Wladimir Herrera y Rodrigo Brito, pero en el minuto 93 Frank Fernández logró el empate agónico.

Finalmente, Curicó Unido derrotó como local en el estadio La Granja a Deportes Temuco, gracias al solitario gol de Patricio Schwob a los 7 minutos de partido.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Cerato