domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta debutó en empate de Parma ante Fiorentina

Con el formado en la UC ingresando a los 46' y con Matías Fernández en la banca de suplentes durante todo el partido, los dirigidos por Roberto D'Aversa igualaron sin goles ante el cuadro 'viola' en sus últimos amistosos antes de comenzar la temporada en Italia.

Francisco Sierralta fue cedido de Udinese a Parma para jugar la próxima temporada en la Serie B de Italia. El defensor formado en Universidad Católica debutó con su nuevo club en el amistoso en que igualaron 0-0 ante Fiorentina de Matías Fenández, que estuvo en el banco de suplentes durante todo el compromiso.

El zaguero chileno ingresó en el inicio de la segunda parte del encuentro, donde pese a que Fiorentina es un equipo de Serie A y a que Parma es un recién ascendido a la Serie B del Calcio en Italia, nada de eso se notó sobre el campo de juego. El partido fue parejo, aunque siempre con el cuadro ‘viola’ con mayor cercanía al arco rival.

La igualdad sin goles preocupa en el cuadro de Florencia, debido a que tendrán un difícil comienzo de torneo ante Inter de Milán en San Siro el próximo 2o de agosto. Mientras que Parma hará su estreno en la Serie B ante Cremonese como local el 25 de agosto.

Fuente: FOTO: TWitter oficial: @acffiorentina
Publicado en: Noticias