googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘U de Conce’ y Antofagasta no pasaron del empate en Collao

Los 'pumas' fueron levemente superiores, sin embargo el partido finalizó con el 0-0. El 'Campanil' dejó dudas en su cancha y una pobre imagen para sus hinchas. Por su parte, el elenco de Larcamón sumó su tercer empate sin goles en lo que va de este campeonato.

Fue un encuentro casi sin ocasiones el que protagonizaron este domingo la Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta en el Ester Roa Rebolledo por la tercera fecha del Transición. Pese a ser bastante parejo, fueron los forasteros los que consiguieron las mejores opciones, aunque no les alcanzó para superar el 0-0.

La primera -y única- chance de los locales estuvo en los pies de Gonzalo Barreto antes de finalizar la primera mitad, sin embargo el delantero la mandó alta. Mientras, los ‘pumas’ consiguieron inquietar a Cristián Muñoz en el arranque del complemento, cuando un cabezazo de Flavio Ciampichetti pasó a centímetros del poste.

A medida que avanzaron los minutos, el elenco de Nicolás Larcamón fue superando en el trámite al ‘Campanil’, que terminó recurriendo a las faltas en mitad de terreno. De esta forma, el pitazo final de Franco Arrué llegó con el marcador sin ser alterado en los 90 minutos.

Así, la ‘U de Conce’ sumó su tercer empate en línea y alcanzó las tres unidades, en el undécimo puesto de la tabla. Mismas unidades alcanzó Antofagasta, que además alcanzaron una insólita marca: en sus tres partidos por el Torneo de Transición han igualado 0-0.

El próximo sábado 19/08 los pupilos de Francisco Bozán deberán visitar a Colo Colo en el Monumental. Por su parte, el cuadro de la Segunda Región recibirá ese mismo día a Palestino en el Calvo y Bascuñán.

U. de Concepción

0 - 0

Antofagasta

  • Goles:
    Torneo: Transición 2017 | Chile | Fecha 3
    Estadio: Ester Roa Rebolledo | Concepción
    Árbitro: Franco Arrué
    U. de Concepción Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald De la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Jean Meneses (46' Michael Lepe), Gonzalo Barreto (79' Walter Ponce), José Huentelaf (79' Renato Tarifeño). DT: Francisco Bozán Antofagasta Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Bruno Romo, Tomás Astaburuaga, Augusto Barrios; Gabriel Sandoval, Pablo Corral (55' Luis Cabrera), Bryan Carvallo (72' Germán Estigarribia), Ángelo Araos; Mario Briceño, Flavio Ciampichetti. DT: Nicolás Larcamon

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Nicolás Larcamón