domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con gusto a poco: Sport Recife con Mena igualó ante Ponte Preta

Con al lateral chileno jugando como titular durante todo el partido, el 'León de la Isla' sólo consigió un empate sin goles como local ante los dirigidos por Vanderlei Pereira, que los deja en la quinta posición del Brasileira con 29 puntos y en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Atacó durante todo el partido y fue superior a su rival. Sport Recife mereció más que  la igualdad sin goles que tuvo jugando como local ante Ponte Preta, en un partido en el que Eugenio Mena fue titular y jugó todo el compromiso en el ‘León de la Isla’.

La primera parte tuvo al conjunto local más incisivo y en búsqueda del arco rival, sin embargo la impericia de sus delanteros y la buena actuación en defensa de Ponte Preta, mantuvieron la igualdad en cero al irse al descanso.

En el complemento el trámite del partido no cambiaría, con el equipo del ex Universidad de Chile dominando todas las acciones del juego, pero sin poder encontrar el gol que les diera la ventaja. El marcador no se movió, por lo que ambos equipos repartieron puntos.

La igualdad no le sirve de mucho a Sport Recife, que busca clasificar a la próxima edición de Copa Libertadores. Por el momento se encuentra en la quinta posición de la tabla con 29 unidades, en zona de clasificación para entrar al torneo continental. Por su parte, Ponte Preta sumó un punto que lo ubica en el 14° lugar del Brasileirao con 24 puntos.

Fuente: FOTO: Twitter oficial: @sportrecife
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena