domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Barnechea le robó un empate sobre la hora a Santiago Morning

Los 'huaicocheros' consiguierpn igualar 1-1 ante el cuadro 'microubsero' a un minuto del final del partido, gracias a la anotación del debutante Richard Barrioilhet. Por su parte Deportes Valdivia y Cobreloa no se hicieron daño e igualaron sin goles.

Santiago Morning estaba ganando y se quedaba con tres puntos que le daba el liderato exclusivo en la tabla de posiciones en Primera B. Sin embargo, Barnechea reaccionó a un minuto del final del partido y con anotación de  Richard Barrioilhet se quedó con una igualdad 1-1 en el marcador.

La primera parte tuvo a los dirigidos por Hernán Godoy más incisivo buscando abrir el marcador, situación que llegó a los 15′ gracias a la anotación de David Escalante para los ‘microbuseros’, que con la ventaja mínima se fueron al descanso,

En la segunda mitad el cuadro de la V en el pecho sostuvo la ventaja, pero cuando quedaba un minuto para finalizar el encuentro, el debutante  Richard Barrioilhet marcó el 1-1 definitivo para Barnechea, que alcanzó 4 puntos en la tabla de posiciones luego de tres fechas disputadas, mientras que Santiago Morning se quedó con 7 unidades y es líder junto a San Marcos y a Copiapó.

VALDIVIA Y COBRELOA NO SE HICIERON DAÑO

En el estadio Parque Municipal de Valdivia, el local Deportes Valdivia no pudo superar la resistencia de Cobreloa y terminaron repartiendo puntos tras igualar sin goles.

Con la igualdad, el conjunto dirigido por José Sulantay mantiene el invicto complementado 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro del ‘torreón’ quedó 14° con sólo dos unidades luego de tres fechas jugadas en el torneo de Primera B.

Publicado en: Noticias