domingo 10 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Cobresal igualó con Huachipato y sigue sin ganar en el Apertura

Los 'mineros' no lograron imponer sus condiciones como local ante los 'acereros' logrando un empate 2-2 que deja a los de El Salvador sin conocer victorias en el Torneo de Apertura. Huachipato se ubicó tercero, en el pelotón de equipos que tiene siete unidades.

Mientras Cobresal pretendía sumar su primera victoria en el torneo jugando a la altura de El Salvador, Huachipato quería lavar heridas luego de la derrota como local ante Colo Colo, además de seguir sumando para alejarse de la parte baja de la tabla de promedios.

La cuenta la abrió Ever Cantero a los 22 minutos para los dirigidos por José Cantillana, marcador que no se movió durante los primeros 45 minutos. Parecía que los de El Salvador podrían celebrar por primera vez en el torneo.

Pero en el segundo tiempo, Andrés Vilches marcó a los 55 minutos el empate parcial, para que a los 63′ llegara un lanzamiento penal que Nicolás Peric tapó a Francisco Arrué para mantener la paridad en el marcador. Dos minutos más tarde, Lucas Simón anotó el 1-2 parcial que le daba los tres puntos a los visitantes.

La ventaja ‘acerera’ no duró mucho, porque a los 67′ de partido, Victori Hugo Sarabia, anotó el 2-2 con que el partido finalizó.

Con este resultado, Huachipato sumó 7 puntos que le permiten meterse junto a Colo Colo, Palestino, O’Higgins y Ñublense en el tercer lugar, mientras que Cobresal tiene solo 2 unidades y marcha 15° en la tabla general.

Cobresal

2 - 2

Huachipato

  • Goles: Goles: 30' Ever Cantero (C); 48' Andrés Vilches (H); 65' Lucas Simón (H); 67' Víctor Hugo Sarabia (C).
    Expulsado: 74' Francisco Arrué (H).
    Torneo: Apertura 2014-2015 | 4a Fecha
    Estadio: El Cobre | El Salvador
    Árbitro: Jorge Osorio
    Cobresal Nicolás Peric; Rolando Bogado, Alexis Salazar, Miguel Escalona (69' Juan Pablo Miño) y Patricio Jerez (88' Carlos Escobar); Rodrigo Ureña, Victor Hugo Sarabia (69' Johan Fuentes), Hans Salinas y Mariano Torres; Matías Donoso y Ever Cantero. DT: José Cantillana Huachipato Guillermo Reyes; Claudio Muñoz, Omar Merlo, Esteban González, Nicolás Núñez, Francisco Arrue, Carlos Espinosa (58' Leandro Ezquerra), Leonardo Povea (87' Camilo Pontoni), Andrés Vilches, Lucas Simón, Matías Sánchez (76' Leandro Delgado). DT: Mario Salas
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arrué