domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Esto debería hacernos pensar y hay que poner los pies en el suelo»

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, lamentó la derrota 3-2 ante Lazio y perder la Supercopa de Italia. Sin embargo, el estretega reconoció la superioridad de su rival y cree que esto puede significar un baño de humildad para sus dirigidos.

Juventus cayó 3-2 ante Lazio y perdió la Supercopa de Italia. Para el entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, la derrota es justa y significa una oportunidad para replantearse lo que están haciendo para afrontar la próxima temporada.

«Independientemente de que al final del partido nos acercamos, la Lazio jugó mejor y luchó más. Esto debería hacernos pensar y hay que poner los pies en el suelo. Ganar no es fácil y hay que tirarlo todo por la borda. Ellos eran más fuertes», afirmó el técnico italiano de los de Turín.

Respecto a las posibilidades de ganar que tuvieron sobre el final del partido, cuando con dos goles del argentino Paulo Dybala igualaron el encuentro 2-2. Allegri reconoció y reafirmó que «independientemente de si podríamos ir a la prórroga, Lazio merecía ganar».

«Siento haber perdido en el primer partido importante de la temporada, sin embargo las victorias siempre deben sudarse. Será un año difícil. Hace tres años empezamos bien al ganar en Beijing, luego hicimos un mal inicio de campeonato. Ahora esperamos que sea todo lo contrario, de hecho debe ser así. Las derrotas son buenas, hay que trabajar con el equilibrio debido a que la temporada acaba de comenzar» cerró el estratega de Juventus.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Supercopa de Italia 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri