domingo 10 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Nos equivocamos, debimos haber controlado un poco más»

El técnico de Colo Colo fue muy autocrítico en la derrota por 3-2 ante O'Higgins. Reconoció que no supieron aguantar, pero también alabó la efectividad de los celestes. "Fuimos muy superiores pero con dos golazos nos dieron vuelta el partido. Tenemos que aprender de los errores", apuntó.

Colo Colo perdió la oportunidad de acercarse a Universidad de Chile  y quedar como escolta del puntero del Torneo de Apertura. Los albos iban ganando pero dejaron escapar el triunfo ante O’Higgins y terminaron perdiendo 3-2 en el Monumental. El DT del ‘Cacique’, Héctor Tapia, analizó el duelo y le otorgó todos los méritos al cuadro de Rancagua.

«Nos vamos tristes porque era muy importante ganar. Tuvimos el dominio por grandes pasajes del partido ante un muy buen rival. Pero al final, con dos golazos de ellos imposibles de atajar, dan vuelta el partido. O’Higgins tuvo una buena actuación. Los puntos eran necesarios, pero quiero rescatar la entrega. Salimos a buscar siempre y eso nos dejó desprotegidos atrás», asumió el entrenador.

«No estoy disconforme con el partido que hicimos, sí con el resultado. Colo Colo fue superior pero nos hicieron dos tremendos goles, qué le vamos a hacer. En el gol de Leal no hay nada que decir y en el último, uno no espera que el delantero de ellos gire así y la clave donde la clavó. Nos costó manejar el encuentro y perdimos tres puntos clave», sostuvo ‘Tito’.

Sobre el accionar de su equipo, Tapia reconoció que hay cosas que mejorar pero que no cambiará su estilo ofensivo: «De los errores uno tiene que aprender. Ir con tanta gente hacia adelante es netamente confianza en lo que podemos hacer. Como en otros partidos nos dio resultado, ahora quizás nos equivocamos y deberíamos haber controlado un poco más. Perdimos tres puntos necesarios pero el esquema no va a cambiar. Trabajaremos de la misma forma que lo venimos haciendo. Así fuimos campeones el torneo pasado», cerró.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia