googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Mano dura con ‘CR7’: Real Madrid pierde a Cristiano por 5 fechas

El astro portugués fue expulsado en la final de ida de la Supercopa de España por doble amarilla, tras lo cual reclamó y empujó al juez Ricardo De Burgos Bengoechea. Por eso, el Tribunal decidió suspender al 'luso' por cinco jornadas, lo cual podrán apelar los 'merengues' antes de diez días.

La alegría le duró poco al Real Madrid. Si bien derrotó al Barcelona en la final de ida de la Supercopa de España, la escuadra de Zinedine Zidane debió lamentar la expulsión de Cristiano Ronaldo. La roja del portugués vino acompañada de otra mala noticia: el portugués recibió cinco fechas de castigo.

El Tribunal determinó que el castigo para ‘CR7’ se dividía en dos partes. El primero corresponde a un partido por la expulsión por doble amarilla, lo que le da un partido de sanción. Mientras que los otros cuatro duelos de pena se remiten al empujón que le dio al árbitro Ricardo De Burgos Bengoechea en el momento de sus reclamos.

Esta sanción también va acompañada de una multa para el ex jugador del Manchester United y el cuadro ‘merengue’. La ‘Casa Blanca’ ahora tiene diez días para poder apelar a la decisión, la cual por ahora tendría a Cristiano fuera de la revancha de la Supercopa y de los duelos ligueros con Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

Sancion_Cristiano_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo