lunes 14 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gabriel Milito: «Vi al plantel con la intención de seguir nuestra idea»

El nuevo entrenador de los 'celestes' fue presentado de forma oficial. El ex defensor del Barcelona se mostró contento con su arribo a Rancagua y consciente del difícil momento que vive el 'Capo de Provincia'. "Los puntos no siempre reflejan la diferencia entre los equipos", dijo.

Gabriel Milito llega a un O’Higgins muy complicado. Sin sumar unidades en lo que va del Torneo de Transición, vivieron también la salida temprana de Cristián Arán. Por eso, en la presentación realizada en el Monasterio Celeste, el nuevo director técnico dijo estar al tanto de que necesitan sumar con urgencia.

«Vengo con ganas de revertir la situación, de empezar a ganar. Vi al plantel con la intención de seguir nuestra idea y de ir hacia adelante. Eso es bueno. Al equipo hay que darle forma y lo debemos hacer rápidamente porque el torneo está en marcha», señaló el ex zaguero del Barcelona.

El ex capitán de Independiente de Avellaneda también adelantó el estilo de juego que pretende imponer a sus pupilos. «Queremos ser protagonistas, que el rival juegue incómodo. Ir de menos a más», añadió. El trasandino también vivió su primer entrenamiento durante la jornada de este lunes.

El ‘Capo’ deberá visitar al líder Everton este domingo 20/08, con la necesidad de sumar alguna unidad. «El hecho de que sean punteros no significa que no los atacaremos. Los puntos no siempre reflejan la diferencia entre los equipos», dijo el técnico en relación al partido en Viña del Mar.

Galería de imágenes

Fuente: Photsport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins » Transición 
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito