lunes 14 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Por el momento Coutinho no está disponible para Liverpool»

El técnico alemán aseguró que nada ha cambiado en la situación del brasileño y su negociación con Barcelona, motivo por el que no está considerado para el duelo de la fase previa a Champions League ante Hoffenheim. "Sabíamos de su situación desde hace unos días", aseguró Klopp.

Días de incertidumbre se viven en Liverpool por el futuro de Philippe Coutinho. A pesar que el cuadro inglés ya hizo saber su postura, el jugador tiene la intención de partir a Barcelona y eso lo tiene descartado para el duelo de playoff en Champions League  ante Hoffenheim, al menos así lo adelantó su entrenador, Jürgen Klopp.

«Nada ha cambiado en los últimos días, ni en un lado, ni en el otro lado. Él no está disponible para nosotros en el momento, ese es el principal problema. No puede jugar para el Liverpool en este momento y, como todo el mundo puede imaginar, eso es todo un golpe para nosotros», indicó el alemán previo al duelo por la Liga de Campeones.

«Sabíamos de su situación desde hace unos días para poder preparar este partido sin él, como tenemos que prepararlo sin Adam Lallana y Daniel Sturridge», agregó el ex adiestrador de Bourssia Dortmund.

En lo netamente relacionado al partido ante ‘Hoffe’, Klopp aseguró que «hace tres meses que pensamos en este encuentro. Estamos en un buen momento y mirando el partido ante Hoffenheim, sabiendo de la calidad del oponente. La dificultad del desafío y del partido es claro, pero es bueno estar aquí luego de un largo tiempo, saber que tenemos la oportunidad de avanzar y lo complicado que será».

Finalmente, el técnico alemán descartó que la falta de experiencia internacional de su rival sea un factor a considerar. «Enfrentamos a un equipo con mucha confianza y agresivo. Sabemos todo sobre ellos y su calidad, lo que hacen la cancha. Los nombres o la experiencia realmente no son de mi interés. Pero sabemos que será difícil, como lo es siempre en Champions League», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp