googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dybala no se mueve: «Si Juventus quiere, me quedaré para siempre»

El argentino puso fin a los rumores de salida que lo vinculaban al Camp Nou, señalando que se encuentra feliz en Turín y que no piensa en salir de su club. Los 'bianconeros' le asignaron el dorsal '10', ligado a leyendas de la talla de Alex Del Piero, Roberto Baggio y Michel Platini.

Paulo Dybala lleva un par de años siendo nombrado como el sucesor de Lionel Messi en el Barcelona. Y con la salida de Neymar, se acrecentaron aún más los rumores de una posible partida al elenco ‘culé’. Sin embargo, el argentino de 23 años cerró cualquier puerta de salida desde la Juventus.

«Estoy feliz en la ‘Juve’. Renové hace tres meses, quiero crecer aquí y si el presidente quiere, me quedaré para siempre. Yo no pienso en otro equipo. He hablado con la gente del club y les he explicado mi idea. Después dependerá de ellos», dijo el ex Instituto de Córdoba a Calciomercato.

Lo cierto es que en Turín lo quieren. Ha desplazado a Gonzalo Higuaín como máxima figura del club. Además de ser el favorito de la hinchada, el equipo le ha asignado el dorsal ’10’. La histórica camiseta quedó libre tras la partida de Paul Pogba al Manchester United y siempre ha estado ligada a leyendas del club: Giampiero Boniperti, Michel Platini, Roberto Baggio y Alessandro Del Piero han sido algunos de los que la han portado.

Ahora, es Dybala quien tiene la misión de llevar a la Juventus a lo más alto y transformarse en una nueva leyenda ‘bianconera’. Por ahora, ganas no le faltan.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala