googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo quiere en su ataque: PSG realizó millonaria oferta a Alexis

Mientras el delantero chileno se encuentra de paseo por París, el elenco de la capital francesa aprovechó de acordar una reunión con el bicampeón de América para ofrecerle un contrato de cuatro temporadas por 18 millones de dólares por año y así unirlo al ataque con Neymar y Cavani.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo uno de los principales temas en el mercado de fichajes en Europa. Es con el tocopillano de paseo por Francia, la ola de rumores sobre sus negociaciones con París Saint-Germain crecen día a día, y ahora el elenco parisino ya le habría hecho una oferta al delantero chileno.

Según indicó la radio francesa RTL, miembros de la directiva de PSG y los agentes del jugador se reunieron en el hotel Madarin Oriental, donde el director deportivo, Antero Henrique, y el director general, Jean-Claude Blanc, le ofrecieron al representante del jugador, Fernando Felicevich, y al abogado Rubén Inostroza un contrato por cuatro temporadas.

Pero eso no es todo, pues junto al salario de 18 millones de dólares al año, el surgido en Cobreloa tendrá la posibilidad de negociar sus derechos de imagen por separado, tal como lo hizo Neymar en su reciente arribo al elenco de la capital francesa.

Finalmente, trascendió que el bicampeón de América solicitó jugar con la ‘7’, tal como lo hace en Arsenal y la selección chilena, número que heredaría del brasileño Lucas Moura, quien, como parte de la negociación, pasaría a formar parte de los ‘gunners’ .

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez