martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Bonucci: «En cuatro años espero ganar la Champions con Milan»

El defensor italiano aseguró que el proyecto deportivo de los 'rossoneri' fue el que lo motivó para arribar a San Siro, asegurando que quienes lo llaman mercenario por dejar Juventus están equivocados. Ademas, señaló que su traspaso es comparable al de Pirlo cuando llegó a Turín.

Una de los traspasos más sorpresivos durante el mercado de verano en Europa fue el de Leonardo Bonucci desde Juventus al AC Milan. El defensor italiano no quiso entrar en detalles de lo que provocó su salida de la ‘Vecchia Signora’, aunque aseguró que eligió el cuadro milanés por su proyecto.

«Decidí venir aquí porque hay un proyecto más ambicioso. No es cuestión de dinero. A quien me llama mercenario le contesto que tenía ofertas del extranjero, donde habría ganado mucho más. En cuatro años espero llegar a ganar la Liga de Campeones, quiero ganarlo todo», indicó el seleccionado italiano en conversación con La Gazzetta dello Sport.

«¿Mi traspaso? Pues comparable al que protagonizó Pirlo cuando se marchó a la Juventus. Ahora para mí cuenta sólo el Milan y la ‘Juve’ es el pasado. Estoy agradecido por lo que me dieron, con ellos me convertí en uno de los mejores defensas del mundo. El club y Allegri tomaron decisiones claras y yo actué en consecuencia», agregó sobre su salida de Turín.

Por último, Bonucci se mostró orgulloso no sólo por jugar en uno de los clubes italianos con más historia, además por ser el capitán de los ‘rossoneri’. «Es una responsabilidad importante. Lo daré todo para defender esta camiseta desde el primer hasta el último minuto de todos los partidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Leonardo Bonucci