googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo atajó, pero no pudo evitar sorpresiva caída del City

El meta chileno regresó al arco en el amistoso frente al Girona, donde Guardiola alineó un equipo suplente. Pese a tener buenas intervenciones, no pudo evitar el gol que significó la derrota de los 'citizens'. Así, el millonario elenco inglés suma una nueva decepción.

El Girona se estrenará en la Primera División de España. Y para eso preparó una fiesta con un invitado de lujo: el Manchester City. Y como Claudio Bravo no había jugado en la Premier League, Josep Guardiola decidió alinearlo junto a un equipo de suplentes. Pero pese a la diferencia de nombres, fue el elenco español el que se terminó quedando con el triunfo por 1-0.

Además del portero chileno, los ‘ciudadanos’ contaron con Danilo, John Stones, Elquim Mangala, Raheem Sterling, y Yaya Touré en su escuadra. Nada de eso importó, pues Portu abrió el marcador a los 13′ tras un grueso error de la zaga ‘skyblue’ y donde Bravo no tuvo responsabilidad.

De hecho, el ex Real Sociedad tuvo dos muy buenas intervenciones que permitieron estirar la ilusión hasta el final. Pero ni los ingresos de Gabriel Jesús e Ilkay Gundogan lograron modificar el marcador.

Así, Bravo suma algunos puntos de cara a la lucha por la titularidad con Ederson, carrera que por ahora lidera el portugués. El City deberá resarcirse del golpe rápido, pues este lunes 21/08 recibirán al Everton en el Etihad Stadium por la segunda fecha de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo