martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Hicimos un gran partido, pero no quiso entrar la pelota»

El DT de los albos valoró el rendimiento de sus pupilos ante los 'árabes'. Esto, pese a solo haber conseguido un empate. Para el trasandino, el 'Cacique' hizo todos los méritos para llevarse los tres puntos. "Fuimos superiores y merecimos ganar el partido", señaló.

Pablo Guede estaba satisfecho. No por el resultado, sino por cómo Colo Colo ante Palestino este martes. El ‘Popular’ no pudo pasar del empate 1-1 frente al equipo de colonia, pero sí tuvo varias oportunidades para lograr el segundo. De hecho a Esteban Paredes le anularon erróneamente un gol y Jaime Valdés desperdició un penal.

«Hicimos un gran partido, pero hoy no quiso entrar la pelota. Los chicos hicieron todo lo que estaba en sus manos para ganar. Nos faltó meter el segundo gol, tuvimos bastantes oportunidades. Tuvimos un penal y tres mano a manos. Fuimos superiores y merecimos ganar el partido», dijo el DT tras el encuentro.

«El equipo estuvo bien, buscó en todo momento el arco rival. Metimos un gol que anularon y no estaba en fuera de juego. Los que se quejan que los perjudican, ahora deben hablar que los favorecieron», siguió el ex entrenador de Palestino y San Lorenzo.

Guede aprovechó de descartar una suerte de dependencia de ‘Pajarito’ para el funcionamiento de su escuadra. «El equipo no pasa por el juego de Valdés. Hay un montón de futbolistas en alto nivel. Que sea el que mande los centros no significa que dependamos de él. Hoy desde atrás generamos las situaciones a los de arriba», sostuvo.

Colo Colo debe afrontar este sábado 19/08 a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. «Cuando los rivales bajan la intensidad aparece la calidad de nuestros jugadores. El sábado tenemos otro partido que intentaremos ganar», sentenció Pablo Guede.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede