martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Queremos posicionar a Palestino en una nueva copa internacional»

El estratega trasandino, Germán Cavalieri, señaló tras el empate a un tanto ante Colo Colo que pese a que su escuadra aún lo logra encontrar el funcionamiento, van por buen camino. "Hay muchos jugadores que han venido y hay que esperar los procesos de adaptación", aseguró.

Disconforme señaló estar Germán Cavalieri luego del empate 1-1 de Palestino ante Colo Colo por la tercera fecha del Transición 2017. El ex ayudante de Pablo Guede expresó que aún están en la búsqueda de un funcionamiento como equipo y que de lograrse, podrán alcanzar los objetivos trazados en el inicio de la temporada.

«Nos hubiera gustado ganar, creemos que se hizo un buen papel ante Colo Colo. Si seguimos así no tengo dudas que pelearemos en la parte alta de la tabla. Nosotros queremos posicionar nuevamente a Palestino en una copa internacional, ya que queremos revancha del 10-2 global ante Flamengo del que tanto se ha hablado», indicó el DT argentino.

Las razones por las que el cuadro tricolor aún no se afianza como equipo, para el estratega, son muy claras. «Hay que tener paciencia, llegaron muchos jugadores nuevos y tienen que hilarse un montón de movimientos. La realidad es que se necesita más tiempo para que haya un funcionamiento. Hay muchos jugadores que han venido y hay que esperar los procesos de adaptación», indicó.

Finalmente, el adiestrador de 40 años, tuvo unas breves palabras para el arbitraje del partido, en relación a las molestias señaladas por Jorge Valdivia. «No quiero hablar mucho sobre eso. Cuando se expresa algo dicen que uno llora y cuando no, lo tratan de tonto. Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar, son errores y no creo que haya mala fe, tendrán que mejorar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri