martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger sigue firme: «Alexis Sánchez no se va a ninguna parte»

El técnico de los 'gunners' volvió a reiterar su posición sobre el futuro del 'Niño Maravilla' de cara a la temporada 2017-18 en el 'Viejo Continente'. El estratega francés señaló que buscarán extender el contrato del tocopillano, al igual que sus otras figuras Oxlade-Chamberlain y Mesut Ozil.

El viaje de Alexis Sánchez a Francia no ha hecho más que avivar los rumores de un posible traspaso a París Saint-Germain. Si bien solo se trataría de un viaje fugaz que hizo el artillero chileno junto a su novia, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, decidió salir al paso de la situación y poner paños fríos.

«Estamos esperanzados en que Sánchez renovará su contrato, lo mismo que Oxlade-Chamberlain y Ozil. No se va a ninguna parte y por ningún motivo los vamos a vender, se van a quedar en el plantel», dijo el entrenador «gunner» en una entrevista que recogió el medio beIN Sports.

Sin embargo, y pese a la reiterativa posición del estratega francés en relación al futuro del ‘Niño Maravilla’, la directiva de PSG y los agentes del jugador se habrían reunido en el hotel Madarín Oriental, donde el director deportivo parisino, Antero Henrique, y el director general, Jean-Claude Blanc, le ofrecieron al representante del jugador, Fernando Felicevich, un contrato por cuatro temporadas. Esto según informó la radio francesa RTL.

Pese a ello, el eterno adiestrador del cuadro londinense hizo hincapié en el año de contrato que le resta con su actual club al máximo artillero de la ‘Roja’. «Si firmo un contrato, lo respeto, por supuesto, si un club me libera, es normal que pueda ir a otro lugar, sé que cuando firmé por dos años en el Arsenal, es un contrato y tengo que respetarlo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger