miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Barcelona definen la Supercopa

'Merengues' y 'blaugranas' disputarán el partido de vuelta del torneo de campeones español este miércoles 16/08. El cuadro de Zidane buscará aprovechar la ventaja conseguida en Camp Nou, sin embargo, Messi y compañía demostrarán que no está todo dicho. Mira cómo apostar.

Una nueva edición del clásico de España se diputará en el Santiago Bernabéu. Se trata del partido de vuelta entre Real Madrid y Barcelona, que definirá el campeón de la Supercopa del país ibérico. El conjunto madrileño cuenta con una ventaja de 3-1 conseguida en su visita al elenco ‘culé’, sin embargo, tendrán la sensible baja de su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El triunfo ‘merengue’ tiene un factor de 2,05, el empate paga 3,30 y una victoria catalán se multiplica por 2,45. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– MADRID DE LOCAL Y CON CUENTA DE AHORRO
La ‘Casa Blanca’ comenzó la temporada 2017-18 de la mejor forma. Alzó la Supercopa de Europa luego de vencer a Manchester United y se impuso con claridad a su clásico rival en la primera definición de este trofeo disputado en Camp Nou, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y un autogol de Gerard Piqué. Su buen rendimiento -arrastrado desde la temporada pasada- lo hacen acreedor como el favorito para quedarse con el partido.

Real Madrid_Barcelona_Supercopa_Xperto

– ‘CR7’ SANCIONADO 
La baja en los ‘merengues’ de su máxima figura -luego de ser expulsado tras doble amonestación amarilla en el partido de ida- es un dolor de cabeza en el esquema del técnico francés, Zinedine Zidane. El portugués es el símbolo de su equipo y deberá afrontar el decisivo encuentro sin su siempre protagonista presencia.

– BARCELONA CREE EN LA REMONTADA
El cuadro de Ernesto Valverde no la tiene nada de fácil, sin embargo, la dura derrota que vivieron en su casa ha tocado el orgullo del plantel y harán lo posible por quedarse con una nueva corona y comenzar recuperar el prestigio como el mejor equipo del mundo. Para ello, Lionel Messi y compañía necesitan marcar al menos tres goles en el Bernabéu. Algo que lograron en su última visita a la capital española en abril pasado, cuando se quedaron con el clásico de la Liga por 3-2, resultado que sin embargo no es suficiente para quedarse con la definición.

– INIESTA NO DIRÁ PRESENTE
Al igual que los locales, el conjunto de Cataluña no podrá contar con una de sus piezas claves. Andrés Iniesta no fue considerado en la convocatoria para el partido, pues presentó molestias musculares, a causa de una contusión en el muslo derecho. Tal como el ‘cerebro’, tampoco dirán presente Arda Turan, Marlon, Samper, Munir, Douglas, Rafinha y Vermaelen.

– LES PENA LA AUSENCIA DE ‘NEY’
Luego de su bombástico fichaje de Neymar en París Saint-Germain, el ‘Barca’ no ha podido encontrar el reemplazante digno de la calidad y desequilibro del brasileño. Eso podría poner en jaque la efectividad de goleadora, de la otrora exitosa asociación que protagonizó el ex Santos con la ‘pulga’ y Luis Suárez, denominada MSN. Para el partido a disputarse la noche de este martes 16 en Madrid (18:00 horas de Chile) su puesto lo ocuparía Denis Suárez.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi