miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Orellana ya tendría acuerdo con Fenerbahce

Solo falta la firma para que el 'Histórico' deje Valencia y se convierta en el nuevo compañero de Mauricio Isla. De esta forma, el delantero se uniría a la legión chilena en suelos euroasiáticos, que componen el 'Huaso', Cristóbal Jorquera, Gonzalo Espinoza y Gary Medel.

Al parecer, la teleserie llegó a su fin. Fabián Orellana está a un paso de abandonar Valencia, en donde no es tenido en cuenta por Marcelino, técnico del cuadro blanquinegro. El ariete nacional habría llegado a un completo acuerdo con Fenerbahce para sumarse al elenco en donde milita Mauricio Isla.

El chileno no estaba sumando minutos en la pretemporada del cuadro valenciano. Es más, en el duelo amistoso que disputaron los españoles ante el Atalanta, Orellana fue el único jugador del plantel que no vio acción, ratificando la urgencia de buscar nuevos horizontes para su carrera.

Y su salida más segura es el cuadro turco. El elenco al que ya arribó el ‘Huaso’ planea sumar al ‘Histórico’ en calidad de préstamo por una temporada y le pagaría 1,5 millones de euros por los próximos doce meses, oferta que el surgido en Audax Italiano habría aceptado.

Por eso, diversos medios de Turquía y España coinciden en que es cosa de horas que se selle el acuerdo del traspaso de Fabián Orellana y así quede habilitado para unirse a los entrenamientos del elenco que dirige Dick Advocaat.

Vale destacar que el Fenerbahce está disputando los playoffs para entrar a la fase de grupos de la Europa League, y además buscará mejorar la tercera ubicación que consiguió en la Superliga en la última temporada, acrecentando la presión por volver a campeonar, algo que no logran desde 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana