googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés salió en defensa de las críticas en contra de Guede

Tras el empate que consiguió Colo Colo ante Palestino, el 'Pajarito' utilizó sus redes sociales para salir en defensa del técnico albo, ya que consideró que el resultado ante los 'árabes' no pasó por una mala planificación del estratega. El '20' apuntó a los fallos de los jugadores y del árbitro.

Un molesto Jaime Valdés utilizó las redes sociales para cuestionar las críticas del mundo colocolino hacia Pablo Guede. Por eso, el volante del ‘Cacique’ ocupó su Twitter para responder a los que decían que los albos habían planteado mal el duelo frente a Palestino.

El ex jugador del Parma manifestó que el problema del encuentro había pasado por su penal perdido, la falta de definición de Octavio Rivero y los cobros arbitrales principalmente. Vale destacar que la defensa del ‘Pajarito’ se enmarca luego de un irregular inicio de campaña por parte de Colo Colo.

«Si yo pierdo un penal, si Octavio Rivero se pierde un gol o si el árbitro anula un gol legítimo ¿es culpa de Pablo Guede?», fue el irónico mensaje del ’20’.

Los albos suman dos empates en el Torneo de Transición y, pese a que en la última semana parecían haber quedado los líos atrás, el empate ante los ‘árabes’ podría inquietar un poco el ambiente, considerando que la igualdad impidió que el elenco de Guede llegara al liderato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés