googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches e igualdad con Palestino: «Son puntos que a la larga pesan»

El delantero colocolino lamentó no haber sumado los tres puntos en el duelo ante los 'árabes'. Sin embargo, afirmó que el equipo está trabajando para mejorar los errores y poder meterse de lleno en la lucha por el título. "Esto está recién comenzando", argumentó.

Un empate con sabor a poco sumó Colo Colo ante Palestino en La Florida. Un resultado que dejó a los albos con cinco puntos en el Transición y con la chance desperdiciada de ser líderes, por eso quedó la sensación de que pudieron hacer algo más. Al menos así lo manifestó Andrés Vilches, quien pese a no jugar, lamentó que los albos no se llevasen la victoria ante los ‘árabes’.

«Uno siempre quiere ganar, sobre todo contra estos equipos. Pero ya está, hay que dar vuelta la página y ganar el sábado. Son puntos que a la larga pesan, pero tratamos de corregir los errores y trabajar para cerrar este tipo de partidos. Está recién comenzando el torneo y trabajamos para cerrar de la mejor forma la primera parte», manifestó el artillero del ‘Cacique’.

En relación al nivel de sus compañeros, el atacante destacó no solo el nivel de Jorge Valdivia, sino que consideró que existen varios integrantes del plantel que pueden pelear por un cupo en el equipo de Juan Antonio Pizzi. «Estamos contentos por el momento de Jorge Valdivia, que esté así nos beneficia como equipo. Pero no solo él, hay cuatro jugadores que tienen la regularidad para estar en la selección: Valdés, Paredes, Baeza y Valdivia», consideró.

Sobre el polémico arbitraje del duelo ante Palestino, el ex Huachipato aseguro que «no es tema. A veces ellos se equivocan, pero no nos preocupamos y ya pensamos en el partido con la Universidad de Concepción»

Por último, ante la cercanía del Superclásico, que se jugará el 27 de agosto en el Monumental, Vilches aseguró que solo piensan en Universidad de Concepción, próximo rival de los dirigidos por Pablo Guede en el torneo. «Hasta el momento no hemos pensado en el Superclásico, solo tenemos en mente el partido del sábado que es importante para nosotros», indicó

Vale destacar que el goleador descartó poder disputar el duelo ante Universidad de Concepción por la tercera fecha del Transición, pero confía que podrá dejar atrás la lesión para el choque con la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches