googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger se abre a que Alexis parta a costo cero del Arsenal

El técnico de los 'gunners' indicó que no piensa desprenderse ahora de Alexis Sánchez, pero confesó que las negociaciones por la renovación de contrato están estancadas. Por eso, el francés indicó que tampoco le parece descabellado que el tocopillano parta en junio de 2018.

La teleserie de Alexis Sánchez parece no tener fin. El ‘Niño Maravilla’ ronda en la órbita del PSG y el Manchester City, sin embargo en el Arsenal están empeñados en que se mantenga en Londres… por ahora, puesto que saben que puede ser la última temporada del tocopillano en los ‘gunners’.

«Por el momento no hemos progresado en el frente de la renovación. Actualmente es un jugador que entra en el último año de su contrato y se prepara para la temporada. No hemos hecho ningún progreso en lo otro ¿Se puede ir gratis el próximo año? Eso es una consecuencia de lo que digo. Pero sí, por desgracia», dijo Arsene Wenger.

El DT añadió que «pero tenemos que hacer una elección entre la eficiencia en el campo y el interés financiero y la mayor parte del tiempo si usted puede encontrar un buen compromiso, es mejor. Pero en este caso, creo que vamos a dar prioridad al hecho de que será útil en el lado deportivo».

Respecto a la evolución de la contractura abdominal del seleccionado chileno, el técnico expresó que «para Alexis aún un poco temprano, pero trabaja duro en el entrenamiento. Nuestra gente médica piensa que el sábado viene demasiado pronto para que juegue, pero él debe estar disponible para el juego contra Liverpool».

El ‘galo’ sentenció que «la recuperación de Alexis va muy bien, está trabajando muy duro, pero tenemos que ser cautelosos. Fue una tensión muscular y es importante no tener ningún revés en ella».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger