googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Debemos revalidar nuestro rendimiento cada fin de semana»

Pablo Sánchez valoró el buen arranque de Everton en el Transición 2017, pero sabe que queda mucho torneo y deben seguir trabajando para mantenerse como un equipo competitivo. "Ojalá podamos sostener nuestro buen momento en desmedro de O'Higgins", agregó 'Vitamina'.

Luego de tres fechas en el Transición, Everton de Viña del Mar se instala como uno de los líderes del torneo junto a Unión Española. Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, ve de buena forma el crecimiento de su equipo, pero sabe que todavía queda por mejorar.

«Después de la quinta fecha haremos un análisis más claro. Pero tomando en cuenta los partidos que jugamos, dos de visita y ante uno de los grandes de Chile, vamos por buen camino, pero debemos revalidar cada fin de semana nuestro rendimiento», aseguró ‘Vitamina’ tras los entrenamientos en el Centro Deportivo de Everton (CDE).

«Si bien el torneo todavía no está en el primer tercio, es bueno haber comenzado de esta manera, porque marcamos en todos los partidos, nos han anotado un sólo gol y de penal, la defensa responde a lo que pretendemos, la delantera inquieta a los rivales, vamos encontrando la forma, pero debemos seguir trabajando para seguir achicando el margen de error», agregó el rosarino.

De cara al próximo partido, Sánchez manifestó la incertidumbre que significará enfrentar a O’Higgins pues «viene con un nuevo entrenador y la necesidad de reencontrarse con los buenos resultados. Uno conoce a Gabriel Milito con presencia en dos equipos importantes como Estudiantes e Independiente, seguramente necesitará tiempo para encontrar la idea, pero de entrada sabemos que nos encontraremos con un equipo que nos puede sorprender».

«O’Higgins siempre estuvo bien posicionado. Con Arán fue protagonista casi todo el tiempo. Tuvo un mal final del torneo anterior y un mal comienzo, que terminaron en la salida del técnico. No es normal verlo sin puntos luego de tres partidos. La realidad es que las rachas se cortan para bien y para mal, ojalá podamos sostener nuestro buen momento en desmedro de O’Higgins y que ellos encuentra su rumbo más adelante», concluyó ‘Vitamina’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez