googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

El Sevilla de Berizzo venció a Basaksehir por Champions League

El elenco del 'Toto' consiguió un triunfo 2-1 en su visita a Turquía por los playoffs del certamen de clubes más importante de Europa. Así, los andaluces lograron una importante ventaja de cara al partido de vuelta de la próxima semana. Esto, para entrar a la fase de grupos del torneo.

Tres valiosos puntos se trajo el Sevilla desde Estambul. Gracias al gol de Wissam Ben Yedder sobre el final del partido, el cuadro de Eduardo Berizzo consiguió derrotar 2-1 al Basaksehir en el Estadio Fatih Terim por la cuarta ronda de la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de Europa.

Fue un partido parejo, aunque en cada tiempo hubo un dominador. El primero fue para los pupilos del ‘Toto’, quienes lograron abrir la cuenta a los 17′ por medio de un gran remate de zurda de Sergio Escudero. Y minutos antes del descanso pudieron encontrar el segundo, pero el tiro de Ben Yedder se fue desviado por muy poco.

El trámite del complemento fue para los turcos, que primero avisaron con un tiro libre de Emre Belozoglu y luego no perdonaron por medio de Eljero Elia, que puso el 1-1 a los 64′. Sin embargo -aunque el resultado era justo por lo visto en la cancha-, finalmente apareció Ben Yedder a cinco del final para convertir con un gran taco el 2-1 definitivo.

De esta forma, el Sevilla regresa a España con una importante ventaja de cara al partido de vuelta el martes 22/08 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Mientras, el ex entrenador de O’Higgins consigue sus primeros créditos con la hinchada andaluza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo