googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Libre de polvo y paja: Castillo sólo fue sancionado económicamente

A pesar que se especulaba una dura sanción para el delantero chileno por sus críticas al arbitraje en redes sociales, finalmente la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol sólo le impuso una sanción económica y será alternativa para jugar ante Tigres.

Nicolás Castillo respira tranquilo en México. Es que luego de los reclamos contra el arbitraje en la derrota ante América, por la fecha 3 del Apertura en la Liga MX, se especulaba con una dura sanción para el delantero chileno. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol sólo le impuso una multa económica.

«Se sanciona al Jugador Nicolás Ignacio Castillo Mora, integrante del Club Universidad Nacional, con una sanción económica por realizar declaraciones públicas en contra del arbitraje, por contravenir los artículos 8, 11 y 13 del Código de Ética», indicó el organismo del ente rector del fútbol ‘azteca’.

Así, el surgido en Universidad Católica se salvó de una sanción mayor y podrá ser alternativa para el duelo entre Pumas y el Tigres de Eduardo Vargas, el próximo sábado 19/08 por la quinta jornada de la Liga MX, para seguir con su gran presente ante la inminente nominación para la selección chilena de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo