miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Heller: «Si llega la oferta formal por Jara, no podemos hacer nada»

El presidente de Azul Azul confesó que todavía no ha ha llegado ningún interés por el zaguero a las oficinas del club, pero que, por las condiciones de su contrato, si el equipo interesado en el defensor paga la clausula de salida, la determinación pasará por el bicampeón de América.

A pesar del clima de tranquilidad que vive Universidad de Chile, la posible salida de Gonzalo Jara parece alterar algo los ánimos del elenco universitario. Es que según adelantó el representante del defensa, Alan Silberman, el jugador tiene dos ofertas y una de ella viene desde Europa.

En este escenario, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que «las ofertas llegan en cualquier minuto, uno puede tener la mejor intención, que se quede o se vaya. Pero hay una salida en su contrato, si llega la oferta formal al club, no podemos hacer absolutamente nada».

«La decisión es de él, hay una salida estipulada en su contrato. Hasta el momento no hay nada oficial, pero tengo entendido que mañana -jueves- en la mañana se va a juntar Pablo Silva -director ejecutivo de Azul Azul- con el representante para cerrar esta situación», agregó el mandamás a la salida del Centro Deportivo Azul (CDA).

Ante una posible salida de Jara, Heller aseguró que «es complicado, van tres fechas y tenemos el libro de pases cerrado. Pero bueno, si la decisión es de él. Lo que tenemos que hacer es se queda o se va, pero no podemos seguir en esta situación. El jueves habrá una reunión definitiva entre el representante y Pablo Silva».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » Gonzalo Jara