googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Es fútbol, en dos partidos pueden cambiar las cosas»

'Zizou' no se volvió eufórico con el triunfo en la Supercopa de España ante Barcelona, asegurando que a pesar de la alegría por sumar una nueva corona y el rendimiento de sus jugadores, todavía queda mucha temporada y deberán trabajar para mantener los éxitos en un plantel hambriento.

Un inicio de temporada soñado es el que está viviendo Real Madrid, pues se quedó con la Supercopa de Europa ante Manchester United y superó con claridad a Barcelona en la Supercopa de España. Sin embargo, tras el triunfo ante los catalanes, Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, sabe que no puede relajarse.

«Esto es fútbol y en dos partidos pueden cambiar las cosas. Bien o mal nunca voy a cambiar, vamos a trabajar día a día y seguir hasta mañana. Pienso que será una temporada larga, difícil. El año pasado ganamos la Liga en la última fecha, con los mismo jugadores. Vamos a tener que pelear hasta el final seguro», indicó ‘Zizou’.

Por otro lado, Zidane se mostró feliz con sus dirigidos pues «tengo una plantilla espectacular y cuando cambio no se nota. Los jugadores entienden lo que queremos aquí, vamos a tener más de 65 partidos en el año y los necesitaremos a todos. Cuando cambias al equipo y sigues jugando bien, estamos satisfechos».

«Los jugadores están muy bien, tienen fe, saben lo que realmente quieren. Es un grupo que quiere seguir sumando trofeos. Yo disfruto con lo que está pasando. Con un gol como el de Marco (Asensio) sólo puedo estar impresionado porque me gusta el fútbol», cerró el técnico francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane