jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre Tabárez, sonríe Sampaoli: Suárez será baja cerca de un mes

El delantero 'charrúa' sufrió un traumatismo de su rodilla derecha en la revancha de la Supercopa de España, motivo por el que estará entre cuatro a cinco semanas fuera de las canchas y no podrá jugar por Uruguay los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay.

Una mala noticia recibieron Barcelona y la selección uruguaya. Es que luego de la final de vuelta en la Supercopa de España, el delantero uruguayo, Luis Suárez, había terminado con complicaciones en su rodilla derecha, motivo que lo tendrá fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.

En principio se pensaba que ‘Luisito’ sólo había sufrido un golpe, pero tras los exámenes, el cuadro catalán confirmó que «las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador uruguayo tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha».

Así, el ex Liverpool se perderá el debut en la Liga con Barcelona ante Real Betis, además de los juegos contra Alavés, Espanyol y quizás el de Getafe, quedando en duda además para el primer duelo de los ‘culé’ en Champions League.

Pero las malas noticias no terminan ahí para el ‘charrúa’, pues tampoco podrá jugar ante Argentina (31/08) y Paraguay (05/09) por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, duelos clave para asegurar la clasificación de Uruguay Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez