googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

González es la sorpresa y Orellana regresa en la nómina de la ‘Roja’

El zaguero de Toluca integra el listado de jugadores internacionales que convocó Juan Antonio Pizzi pensando en los duelos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018. Además vuelve a ser considerado Fabián Orellana y nuevamente quedó descartado Matías Fernández.

La selección chilena tiene puesta la mente en los duelos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018. De cara a estos dos duelos importantes, Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores que juegan en el extranjero, donde la principal sorpresa es Osvaldo González.

‘Rocky’, que viene con bastante regualiradad en Toluca, vuelve a la ‘Roja’ luego de dos años, tras una amistoso ante Estados Unidos en 2015, mientras que el último partido por los puntos fue ante Ecuador en Quito el 2012, por el camino a Brasil 2015.

Otra de las grandes novedades en el ‘Equipo de Todos’ es la presencia de Fabián Orellana, quien no estuvo en la Copa Confederaciones, mientras que aparece Nicolás Castillo, fuera del ‘torneo de los campeones’ por lesión.

Entre los grandes ausentes en la lista, destaca el nombre de Felipe Mora, quien ha sumado minutos en el fútbol mexicano, además de Ángelo Sagal, quien había sido considerado en Rusia 2017. Por otro lado, nuevamente no estuvo presente Matías Fernández, quien parece no ser carta para Juan Antonio Pizzi.

 

Publicado en: Noticias